domingo, 8 de julio de 2012

GH. (growth hormone)


Y le has puesto un seguro, no es muy grande, ni tampoco se mueve con salero y precisión, pero de todas formas pocas veces se hace mayor, cuando lo hace es a base de pastillas, y no está la cosa para gastar el dinero en Jet Extender, viagra o lubricante.
Además, te la sacudes, crees que la vida es mucho mejor cuando los problemas ocurren rápido, breves y muy dolorosos, aborreces ese goteo de problemas, muy poco dañino pero pesado, continuo e incesante.
Asimismo no te gusta Ikea, odias el arroz de Mercadona, el zumo Vitafit del Lidl y no aguantas a la gente que te pregunta el horario del banco, simplemente señalas al cartel de la puerta con recochineo.
Hoy estás contento, es uno de esos días en los que la vida te marea. Ayer noche ella se puso un hielo en la boca y luego te lo pasó sensualmente, luego se agachó y te recogió la chaqueta, a lo que continuo con un metafórico “tengo frío”, que acabó en una paseo hacia la casa de tu abuela fallecida, para continuar en lo que aparentó ser un anuncio de preservativos Durex o uno de colchones Lo Monaco.  
Acabas de ir al baño, hoy no te la vas a sacudir, que penetre el dolor, a ver si ella es como él; continuo, incesante y molesto.
Y es una ley que los de arriba puedan llegar hasta muy abajo.
Abristé el cajón de las medicinas, otra Biodramina, estás demasiado enganchado.
Vomítame, vomítate, vomítanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario